martes, 15 de marzo de 2011

Amor de Lejos

Muchos dicen que el amor de lejos es amor de pendejo, amor de lejos felices los tres o los cuatro, ¿funcionara el amor a distancia? por experiencia propia les digo que es muy dificil cuando se tiene una pareja que vive en ciudad diferente, o cuando se va del pais. Pero ahora con la tecnologia, unos dicen que ayuda, talvez un poco. porque el amor no solo se contenta con un sentimiento reciproco, tambien se contenta con el goce fisico, porque los besos no los mandamos por el aire a ver si le llegan y tampoco abrazar una foto. El pronostico va a depender de muchos factores, en especial, los objetivos comunes, el deseo de mantener la relación, los rasgos de personalidad de la pareja y de la actitud que se tome frente a la distancia física. Algunos asumen una posición optimista y encuentran esta situación como una oportunidad para el aprendizaje, crecimiento y madurez de la pareja, enriqueciendose mutuamente. Otros creen de antemano que la distancia es insuperable, que es una dificultad que lleva a la ruptura de la pareja de forma irremediable, y esta creencia se ve confirmada posteriormente.


Todo puede pasar en esta vida, chicos, cuando se clava la flecha es cupido... si no hay un trato medio profundo antes... no hay cimientos..
A mi me daria gueva.... solo que el o ella tuvieran cualidades por las cuales valdria la pena luchar!
Una vez me dijo mi ex-chavo cuando le pregunte...Como te voy a amar si no te veo... te quiero mucho!!! Entonces Lei lo siguiente:
Tener un noviaazgo se toma como cosa de Juego, pero es una desicion muy seria. por no darse tiempo de tratarse, al rato hay matrimonios y corazones tristes... resentidos.. para enamorarse hay que encontrarse!!!
Solo si la separacion es temporal funcionaria, porque se aumenta el romanticismo facilitado por la lejania de la pareja, expectativas y entusiamo por el nuevo encuentro, el contacto fisico se añora con mayor intensidad e ilusion. pero si se distancian muchos los encuentros pues suele enfriarse la pareja hasta disminuir la emocion, congelarse el sentimiento amoroso o diluirse la relacion.

Para tener amor de lejos les aconsejaria de que vieran las posibilidades, ¿se pueden visitar?¿frecuentar de alguna manera?¿creer poder sentirte bien ante la situacion todos los dias. yo segui con alguien de mismo pais, viviamos a 3 horas de distancia, pero ademas estaba el trabajo y el estudio. pero si no amas a alguien intensamente es mejor decir adios, o si sospechas que tiene una relacion, con mayor razon, es una relacion de lejos es muy dificil, desgastante emocionalmente, es mejor distraerte, salir con amigos, hay miles de chicos (as)
 

1 comentario:

  1. El amor de lejos es complejo y difícil. Pero si existe el amor TODO es posible.
    un beso.

    ResponderEliminar