domingo, 6 de marzo de 2011

Mi Sonrisa es una Mentira

El hecho de que siempre me vean sonreir, eso no significa que este feliz, hay tanto dolor en mi interior que quisiera sacarlo, pero no ha sido tan facil, tengo muchas cicatrices que me recuerdan que el pasado es real. Pero siempre hay que sonreir, para no contagiar nuestra depresion a las demas personas o para que no me pregunten por que estoy triste, a veces por compromiso, ya que el arte de agradar es el arte de engañar.


Si, mi sonrisa es una mentira, pero dando una sonrisa enriquece a quien la recibe, asi como me enriquecen en ese momento aunque sea por un momento, no debo de ser egoista para estar otorgando sonrisas a las personas que estan cerca de mi, ademas no podria andar con la cara triste, porque la vida siempre nos va estar golpeando; personas que pasan penalizandome, como quisieran que se callaran, porque las cosas que dicen siempre me lastiman aunque no se den cuenta, porque en el campo de batalla no debemos derrumbarnos y si nos vencen al menos que no se den cuentan que lo hicieron; asi que sonriele al mundo aunque quieras llorar, no les deje creer de que te vencieron.

"SONRIE SIEMPRE AUNQUE TU SONRISA SEA TRISTE, PORQUE MAS TRISTE ES LA TRISTEZA QUE NO SABE SONREIR"

2 comentarios:

  1. Comparto cada palabra y deseo que esa tristeza se acabe y te dé una tregua.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda entrada! Nos deja un mensaje alentador =) Sonriamos todos, aunque estemos tristes, porque las otras personas merecen vernos felices y bien. Un abrazo enorme Carmen. Nos leemos =)

    ResponderEliminar