martes, 12 de abril de 2011

Realmente Amor

Casi todo el mundo tiene la falsa impresion de que saben amar, pues la verdad no es tan sencillo como creen, hay personas que creen amar pero al pasar el tiempo se dan cuenta de que no fue amor, a veces nos frustramos de las experiencias amorosas, pero el amor no tiene nada de malo. creo que eso tiene que ver si somos amorosos o no; porque el amor es una radiacion de tu alma, o sea que a veces proyectamos una imagen negativa de nosotros mismos. ¿somos capaces de volvernos amor? claro que si, cuando estes con alguien no es necesario que pretendas amarlo, suficiente con ser amoroso, y veras que con el tiempo el amor llegara, y es porque hay vibracion que te rodea; y veras que el amor de tanta recaera en ti.

Cuando crecemos y nos enamoramos de alguien nos decimos, "quizas estemos hechos uno para el otro" nadie esta hecho para nadie, el amor nunca debería ser forzado, nunca deberia intentarse. No deberia estar en la mente en absoluto. Estas jugando, bailando, cantando, disfrutando... es parte de esta prolongada alegria. Si sucede, es bello. Cuando el amor sucede, tiene belleza. Cuando se hace que suceda, es feo. El amor es mucho mas dificil. Es bailar con otra persona. El otro tambien es necesario para saber lo que es bailar. Encajar con alguien es un gran arte. Crear una armonía entre dos personas... dos personas significa dos mundos diferentes. Cuando dos mundos se acercan, habra un choque si no sabes como armonizar. El amor es armonia. Y la felicidad, la salud, la armonia, todo ello sale del amor. Aprende a amar.
El amor es un florecimiento excepcional. Sucede muy raras veces. Millones y millones de personas viven con la falsa actitud de que son amantes. Creen que aman, pero eso es tan solo lo que creen. El amor es un florecimiento excepcional. A veces sucede. Es excepcional porque solo puede suceder cuando no hay miedo, nunca antes. Eso significa que el amor solo puede sucederle a una persona profundamente espiritual, religiosa. El sexo es posible para todos, el conocimiento superficial es posible para todos; el amor, no. Cuando no tienes miedo, no tienes nada que ocultar, entonces puedes estar abierto, entonces puedes retirar todas las barreras. Y entonces puedes invitar al otro a que penetre en ti hasta el mismo centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario