viernes, 2 de diciembre de 2011

Caballerosidad

¿Que pasó con la caballerosidad de los hombres? ¿Donde están los hombres que te invitan por primera vez un sábado a la noche sin intenciones de sexo? ¿Donde están los hombres que abren las puertas? ¿Donde están los hombres que regalan, flores, osos de peluche. etc? ¿Donde están los hombres que te acercan las sillas? Estas cosas solo los hacían los hombres del siglo pasado, ahora ya no nadie lo quiere hacer. Pues desgraciadamente nosotras mismas lo hemos provocado poco a poco con eso de que buscamos la igualdad y ser pioneras en muchas cosas hemos dejado la dependencia de lo hombres y por eso poco a poco se pierde aun mas la caballerosidad creo que si cambió la época y costumbres es porque lo hemos ido permitiendo .

Ahora si alguien hace eso le dicen cursi, mandilón etc. y por eso los muchachos lo evitan a toda costa aunque aun hay algunos escondidillos por ahí. Ya en mi opinión es una lastima que estén en "peligro de extinción". Ya ellos no quieren enamorarse, ven a la mujer como un objeto sexual nada mas.

He visto caballeros, créanme aun hay unos poquitos, lo malo que nos cuesta créelo porque el 99% de los hombres le dan mala fama a el 1%, en ese 1% es donde están los buenos hombres. Para mi es tierno ver a un chico tierno si me encantaaa... es más romántico... ahora nadie da un peso por nadie, antes se demostraba el amor y los sentimientos... ahora todo es "flaca me gustas" y "vamos a la cama" BIEN EGOÍSTA!!! ahora todo es satisfacerse uno tener sexo y fin de la relación. Me gustaría amar a la antigua

6 comentarios:

  1. No pierdas las esperanzas, los caballeros nos resistimos a extinguirnos!!! XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Se fueron al confundir nuestro discurso creían que pedir igualdad era pedir que desapareciera la caballerosidad.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la expresión: 'amar a la antigua', es tal cual. ¡cómo se extraña eso!!!

    ResponderEliminar
  4. "A nadie le falta Dios" dice el refranero queriendo decir que hay "un borrego para cada oveja".... yo también viví mi minuto de desesperanza, pensando en que nunca encontraría a mi musa.... pero un día acompañé a una amiga del alama a su exámen de graduación y en la oscuridad de un pasillo largo como la esperanza, se recortó una silueta... nada de desgrazada, debo reconocer, pero nada más verla, supe que ahí estaba ella.... y así ha sido, ella, mi única novia de toda la vida... los únicos labios que he besado y el único cuerpo que ha conocido mi cuerpo.... casado con 34... mi primer hijo a los 36 mios.... si, creí que "el tren me dejaba", pero no.... para cada uno, existe una.... y vice versa...

    ResponderEliminar
  5. Todo llega, lo importante es no andar demasiado despistadas y que pase de largo. Yo conoci a mi principe azul cuando teniamos 15 años, un primer amor y el único de por vida.

    Cuando me prometio amor eterno yo no le creia, pensaba que esas cosas no sucedian, pero lo cumplio. Mas de 25 años de casados y felizmente enamorados. Y ojala dure toda la vida.

    ResponderEliminar