miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!

La navidad es la época más linda del año, nos reunimos en familia a compartir todo lo bueno y es aun mas especial para los niños. Es época de recordar que todos formamos parte de un todo, que todos somos seres hermanos y estamos unidos por lazos invisibles. Ya se que lo escuchan siempre, pero esta es época ideal para remediar lo malo que hemos hecho o perdonar a esas que nos ofendieron o viceversa, es lo que amo es el mes de las reconciliaciones y uniones. Pero no te olvides que el significado de estas fiestas es el nacimiento de Jesús, el es nuestro gran invitado.



Amigos que Jesús en el corazón nos de una navidad diferente, navidad no son solo regalos, tampoco son solo fiestas, navidad es reflexión, es dar antes que recibir.
¡¡Feliz Navidad!!

8 comentarios:

  1. Feliz navidad pero necesito saber la relación existente entre el árbol de navidad lleno de seudonieve y luces,y el pesebre que por cierto tiene mayor representatividad.No es una respuesta lógica decir es una tradición,claro tradición foranea y atemporal al momento del nacimiento de Jesus.Se ha perdido hace mucho tiempo la realidad significativa de este evento espiritual y se ha traducido en un aumento explosivo de ventas, por lo menos en Chile.
    He decidido no poner el árbol que todos los años se ponía y coñocar el pesebre y disminuir al mínimo los regalos materiales.

    Saludos y que agradable fue escribir en tu blog.

    Marcelo Madariaga

    ResponderEliminar
  2. Coincido, no he puesto el árbol pero si el pesebre porque era lo que siempre armaba mi madre que ya no está...
    En memoria y honor a ella ya que me la has recordado con tus palabras, es que tendré unas fiestas en paz deseandote profundamente tb, lo mismo para ti y los tuyos..
    Un placer conocer y escribir en tu blog, saludos y muy buen 2012!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen bonita entrada,
    en estas fechas tan entrañables
    donde compartimos alegrías,
    deseo tengas unas felices navidades.
    ¡felices fiestas!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad Carmen!
    A ver si el próximo año entramos más comunicativas con tod@ nuestr@s amig@s de los blogs, este año hemos estado un poco desconectadas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Con mis mejores deseos de PAZ, AMOR y SALUD para ti y los tuyos en estos días y que el año próximo también podamos seguir disfrutando de ello!

    Un beso enooooOOooorme,
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad y próspero 2012..un abrazo !!

    ResponderEliminar