viernes, 28 de octubre de 2011

Dicen por ahí...

Vamos a encontrar gente chismosa en donde vayamos, tarde o temprano hablaran de nosotros, calumniar, murmurar y enmarañar yo pensé cuando estaba pequeña que las personas vivian de comer, pero ahora me doy cuenta que la mayoría viven de los asuntos ajenos. ¿porque habra tanta gente chismosa? me hago esta pregunta una y otra vez; y los factores pueden ser muchos, pero los principales son de que no tienen nada que hacer con su tiempo y tan frustradas que se involucra en asuntos ajenos, tambien influye mucho la falta de educación que les domina la vulgaridad, esto no es nada bueno ya que la única intención que tiene el chisme el dañar la dignidad a terceros.
Hace poco se abrió una página en Facebook acerca de todos los chismes del barrio en el que vivo, obviamente lo abrieron con un anonimato, la finalidad que ha tenido esta página es dar chismes acerca de todo lo que ocurre, publican la vida intima de mis vecinos, sus problemas económicos, burlas etc. Incluso insultaron a mi mamá y a mi difunto padre, y la gente pide de que por favor se cierre dicha página por los daños que ha causado, pero como sabran el chisme tiene una aceptación morbosa del mensaje sin que se cuestione la intención o la identidad de quien lo origina pues gente pide que no se cierre la página, lastimosamente la credibilidad del chisme tiene poca importancia, lo cual esto me hace sacar de mis casillas.

Lo dice la biblia “Lo mismo pasa con la lengua; es una parte muy pequeña del cuerpo, pero es capaz hablar con arrogancia cosas que irritan. ¡Qué bosque tan grande puede quemarse por causa de un pequeño fuego! Y la lengua es un fuego. Es un mundo de maldad puesto en nuestro cuerpo, que contamina a toda la persona. Está encendida por el infierno mismo, y a su vez hace arder todo el curso de la vida”. Santiago 3:5-6
No debemos difamar a nadie, aparte de tu boca toda mentira del enemigo, porque ser parte de esto es rebajar tu nivel de educación, y aunque nos saque nuestras casillas, trata de no responderles, y cuando alguien venga hacia ti hablando mal de otra persona, no prestes atencion, no creas todo lo que te dicen y educadamente diles que no es necesario saber de los demas.