domingo, 29 de enero de 2012

Nudo en la Garganta

Somos seres emocionales reímos, lloramos, nos enojamos etc. pero hay personas que jugamos ser "los fuertes" por no demostrar nuestros sentimientos, a veces por nuestro maldito orgullo o por vergüenza del que pensaran los demás no los demostramos.

Esto le suelen llamar sentimientos reprimidos, hace unas semanas sin razón aparente, empecé a sentir un nudo en la garganta, no sabia porqué lo sentía, tomé mucha agua, sentía de que me ahogaba y estuve así por dos días, créanme que pensé que me iba a morir. Fui al medico para que me analizara mi garganta y no encontró nada físico, me recomendó de que llorara, porque lo que tenía era un sentimiento reprimido, en ese momento no tenia idea de porque llorar.


Después de eso fui a visitar a uno de mis mejores amigos y le explique de mi problema y también me dijo que llorara, poco a poco durante la conversación recordé el motivo de ese sentimiento reprimido que lo mantuve por mucho tiempo sin expresarlo. Explote en llanto, pero ahí estaba mi amigo para consolarme, diciéndome de que todo mejoraría.
No todo en esta vida es de color de rosa, muchas veces vamos a caer y nos esta mal de que nos vean llorar eso demuestra que somos valientes al demostrarlo.
Soy de ese tipo de personas con sentimientos reprimido, nunca me ha gustado que me vean llorar, pero con ayuda de una persona de confianza estoy logrando desahogarme. Es humano experimentar una amplia gama de sentimientos. Lo importante es expresarlos tan pronto como sea posible en forma y lugar adecuados

6 comentarios:

  1. Llorar es complicado cuando uno no es dado a mostrar sus sentimientos.
    Pero como bien dices, lo importante es encontrar el lugar y hombro adecuado...
    Un beso.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. La angustia se traduce en dolor físico casi siempre. A mí se me manifiesta como una opresión del pecho, que casi no me deja respirar. Qué suerte que pudiste desahogarte o comenzar a hacerlo, y mucha más suerte que tienes con quién hacerlo. Es difícil encontrar amigos así.

    Un saludo y que te mejores

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es bueno saber llorar a mares y saber secarse el llanto.
    Un beso para ti!

    ResponderEliminar
  4. ..eso aprendi hace poco, bien :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias yo siento eso y tenia miedo pero ya me calmo loq lei y voy a llorar

    ResponderEliminar
  6. El nudo no se me quita esq tengo tanta tristeza reprimida q ahora voy a llorar para recuperar mi buen Humor

    ResponderEliminar