viernes, 22 de febrero de 2013

Ley de los Hombres

Siempre las mujeres nos quejamos porque nuestras parejas casi nunca tienen tiempo para nosotras, nunca nos toman como prioridad, por mucho que te ame. Pues la verdad esencial es que a los hombres lo impulsa lo que son no importa si es el director de una compañía  un panadero o ex-convicto  La vez pasada le dije a mi novio que se tomara un descanso en la universidad lo cual lo ha tenido muy estresado y no ha tenido mucho tiempo para salir conmigo, me dijo que no podía  porque existe una ley de impulso que lo obliga a seguir. Le falta mucho para terminar la universidad lo cual no tendrá tiempo para mi por mucho, mucho tiempo.

Todo lo que él haga será filtrado a través de su título (quién es), cómo le hace para mantener ese título (su quehacer en la vida) y la gratificación que obtiene por ese esfuerzo (cuánto gana). Estas tres cosas forman al ADN básico de la masculinidad, son tres rubros que deberá satisfacer para sentir que ha colmado su destino de hombre.


Y hasta que un hombre no logre sus metas, el siempre estará ocupado para prestarte atención  Hace un tiempo le pregunté a mi profesor de ingles cuanto tiempo llevaba con su novia y el me dijo que llevaba 8 años, ¿8 años?¿Cuando piensa casarse? y contestó: Hasta que me gradué de la universidad. La verdad me parece arriesgado esperar tanto tiempo ¿Y si nunca cumplen ellos sus metas?¿Y si me quedo sola? La situación esta muy difícil en mi país y no es fácil cumplir con nuestros sueños, y eso ha sido mi inquietud.

Si él aún no tiene claro quién es, qué hace y cuánto dinero logrará de la forma que cree justa, no hay manera  de que sea para ti lo que todavía no es. Lo que significa que no podrás tener a ese hombre que tanto te gusta. No puede andar platicando contigo o soñar con casarse y tener una familia si lo agobia la falta de dinero y no sabe cómo tener más, cómo conseguir una mejor posición social, cómo ser el tipo de hombre que requieres.

1 comentario: