lunes, 14 de marzo de 2011

¿Amigos con Derechos?

Ultimamente ha estado de moda los "amigos con derechos" o como vulgarmente se les dice "amigovios" podemos ver desde adolescentes y adultos en este tipo de "relacion" sin compromisos. Se ha vuelto tan popular que en Argentina se tomo la iniciativa de declarar el dia de amigos con derechos, proponiendolo en 19 de julio, 27 mil personas han demostrado su apoyo a la iniciativa a traves de las redes sociales.
Por experiencia propia una amistad con derecho implica eso; otorgar toda la libertad y el consentimiento al amigo inmaduro y abusador, para disponer del cuerpo y de la voluntad de la mujer ingenuamente pretenciosa, sin tener compromisos ni deberes serios con ella, o viceversa. Y como es obvio esas mujercitas soñadoras, quedan a la deriva de las circunstancias, son usadas, manipuladas, chantajeadas
Un amigo me dijo una vez que este tipo de relacion mas bien mejoraba la amistad, muy equivocado estaba el.

Eso fue lo que le ocurrio a Gloria, una mujer de 24 años.
Tenia un amigo desde hace mucho tiempo, sin embargo, cuando una ves nos congeniaron todo cambio para ella y empezo a parecerle guapo y sexy. Se enamoro de golpe. El le dijo que no queria meterse en una relacinn en ese momento pero que si le gustaria que siguieran acostandose de vez en cuando. ella acepto sus condiciones creyendo que podria respetarlas, pero no fue asi.ella necesitaba verlo mas de lo que el a ella y sufrio bastante intentando amoldarse a una relacion sexual que no entendia. Acabo diciendole que mejor no se llamaran mas. Y asi termino su amistad. He conocido amigas que aceptan estas condiciones, solo porque aman al "amigo" porque segun ellas peor es nada.
La mayoria establecen un acuerdo desde el principio, de que solo quieren sexo, nada de compromisos y de que se pueden acostarse con otras personas. Este tipo de amistad debe de ser de corto plazo, ya que con el tiempo mas de alguno le floreceran los sentimientos y puede salir lastimado, lo cual es estupido porque por mas que uno quiera los sentimientos se atraviesan en esta relacion, no recomiendo una amistad con derecho, pero si lo hacen tengan cuidado de no lastimar a alguien. Como mujer respetate, nunca dejes de que seas un juguete sexual, merecemos aun mas, merecemos de que nos amen.

Amor mutante amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre, y siempre tengo que esperar paciente, el pedazo que me toca de tí.

7 comentarios:

  1. Creo que nos autoengañamos a nosotr@s mismos con algo que creemos es amor y no es más que sexo .Al querer separar los dos términos , es cuando vemos de verdad lo que es .Y si eso es a lo que vamos , se tendrá que replantear de pie a codo la pareja humana como tal , ya que parece que nos inculcan que en la separación está la solución de los males de lo que llamamos matrimonio y al cual , parece que somos repelentes , porque perpetúa algo que no estamos dispuestos a dar .
    Es mi opinión de lo que parece que quieren que hagamos respecto a la pareja en si
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. He visto esas relaciones en las que siempre uno de los dos queda mal parado. Eres muy sensata y le pones nombre a lo que no es una relación verdadera. ¡Cuantas mujeres han sido utilizadas en este tipo de relaciones!
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  3. gracias por sus comentarios chicas, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. carmencita, eso es horrible!! tenes toda la razon! chicas si van a una relacion asi, es de prepararse ¡con mente fría! ... -_- pero es NADA recomendable... las mujeres somos sensibles estamos hechas para amar y no para ser usadas, lamento mucho quien sea el amigo q dijo eso de q mejoraba la amistad ... mal, mal para empezar el anda mal. Es verdad a veces nos arrebatamos a impulsos pero por favor demonos valor, el q merecemos lindas! muy real la nota, me like like ;) besos!

    ResponderEliminar
  5. Interesante.....AMIGOVIOS....no estoy de acuerdo....a uan relacion asi.

    ResponderEliminar