miércoles, 23 de marzo de 2011

Antes de Morir Quiero Hacer...

Probablemente te has preguntado de ¿quieres hacer antes de morir? Esa pregunta tiene trampa, pues si le preguntas a cualquier persona que esté en lecho de muerte te dirá que dejó su vida incompleta ante la no-realización de alguna actividad que fue privado de hacer por las circunstancias. A veces pasa de que tenemos cosas que realizar pero lo dejamos para otro dia pensando que tenemos todo el tiempo del mundo y con el pasar del tiempo estas "cosas pendientes" las dejamos en el olvido
Normalmente cuando pienso en eso, supongo que solo quiero besar a mi familia, decirles cuanto los adoro, decirle a mi amor que le amo con todo mi corazon, y sentirme bien hoy, entonces, si nos vamos a futuro y nos ponemos metas, como la que tengo de graduarme de la carrera de arquitectura, diseñar una gran obra arquitectonica, hacer varias pinturas a la casi perfeccion, entonces, esas son metas mas...a largo plazo no crees?

A dia de hoy son muchas las cosas que quiero hacer, pero siempre encontraras mas. Puedes anotar cosas basicas, o las que mas ilusion te hacen, pero es imposible quedar agusto. Son demasiadas experiencias, y muy corto el viaje para poder vivirlas.
Personalmente, tengo demasiadas aspiraciones, pero las dejo en manos de Dios. Si se cumplen, bien; si no se cumplen, pues Dios sabe mas!
Esto desde mi perspectiva personal... para mí cada dia es una maravillosa experiencia, es como una vida en chiquito: al amanecer es como los primeros años; el mediodia es como la epoca de madurez; la noche es como la vejez, donde la vida alenta su paso, pero admira las recompensas de los años anteriores de esfuerzo.

 

4 comentarios:

  1. Yo siempre he pensado que lo que debemos hacer antes de morir es vivir bien.
    Saludos y buen post.

    ResponderEliminar
  2. No pensemos qué hacer. Hagámoslo... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus reflexiones... gracias por pasarte por mi blog y un saludo de juevess ;)

    ResponderEliminar
  4. gracias!! me agrada q les encante mis reflexiones ;)

    ResponderEliminar