domingo, 27 de febrero de 2011

Mundo Salvaje

A veces cuando escuchamos "Africa" se nos viene a la mente los animales exoticos que habitan alli y lo peligrosos que puede ser si estuvieramos cerca de tales animales.Hay una frase de Leonardo da Vinci que dice: "Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos" completamente de acuerdo con el, pensamos que el mundo salvaje esta alla en las sabanas o en las selvas, pero no es asi, el mundo salvaje esta donde habita el ser humano. Hoy en dia cuando salimos de nuestras casas no sabemos si en realidad regresaremos. El martes de la semana pasada sali de mi casa, iba al centro hacer un mandado, cuando de repente unos tipos a unos 100 metros de mi, empezaron a dispararse, estaba bajandome del bus cuando estaba pasando eso, me puse nerviosa, no sabia si tirarme al piso o salir corriendo de ahi, para que no me alcanzara una bala. Me meti a un centro comercial que estaba casi enfrente estaba casi llorando del nervios, temblaba, un frio viscoso entro en mi. Pero le agradaci a Dios que no paso nada malo, solo fue el susto.
Cuanto odio ha crecido en la humanidad, hoy en dia te matan por robarte el celular, por hacerle una mala mirada a alguien o simplemente porque le caes mal a alguien, a diario podemos ver en el periodico en la seccion de sucesos los crimenes que se cometen cada dia, muy triste :(
¿Que podemos hacer con esto? solo lleva una vida plena y feliz, no te metas en problemas con nadie, si te asaltan simplemente da las cosas, porque son cosas materiales, cosas que algun dia podrias recuperarlas pero la vida no se recupera.
A veces me gustaria vivir en una selva con los animales, creo que encontraria mucha paz viviendo con ellos, por que hasta el mas salvaje de los animales tiene su lado cariñoso asi como estas dos leonas, que se contemplan.

1 comentario:

  1. Me gusta tu filosofía de vida y como describes los sentimientos CarmenChux. Encantada de visitarte y de tu comentario en mi blog. Me quedo y te sigo.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar