martes, 1 de febrero de 2011

Di lo que sientes

¿Alguna vez ustedes se arrepintieron por no haber dicho lo que siente? pues creo que a la mayoria no has pasado.
Siempre debemos decir lo que realmente sentimos para no engañar a las personas que nos rodea, ya que algunos perciben eso y nos tachan por falsos. Hace ya varios años un joven llamado Jose conocio a una chica llamada Carmen en una fiesta y a el le gusto desde que la vio, pero a ella le gustaba a el amigo de Jose y el amigo a Carmen. Pero Jose no le dijo nada por timidez, muy mal, en esos tiempos no habia internet, ni celulares ya que estoy hablando de hace muchos años atras, lo que se hacia era enviar cartas. Y Jose era el mensajero del amor que se tenian esos muchachos, lo cual era muy triste serlo ya que el se enamoro de ella.
Hasta que un dia se armo de valor y le dijo a ella lo que realmente sentia, y vaya las jugadas que hace el destino porque Carmen se estaba enomorando de Jose porque era "EL" que iba todos los dias a su casa a saludarla y a dejarle las cartas del amigo de Jose. Al tiempo Jose y Carmen se casaron tuvieron 4 hijos y la verdad el amor que se tenia estos señores era grandioso. Es ese tipo de amor que inspira escribir una novela, una poesia, una cancion o incluso hacer una pintura. Gracias a Dios que Jose se le declaro a Carmen ya que si el no lo hubiera hecho no estuviera aqui escribiendoles ya que ellos fueron mis abuelos.
Se que declararsele a alguien es dificil, ¿pero saben que es mas dificil? es pedir perdon. Tal vez la palabra perdon sea la mas dificil de pronunciar pero sin embargo si no lo hacemos seremos infelices. Conozco a una chava que se peleo con su papa, y no le hablaba a el, una semana despues de la pelea el papa de ella murio. Fue muy dificil para ella, porque tuvo una semana y no la aprovecho para decirle lo mal que se sentia por la pelea, pero el maldito orgullo le impidio hacerlo, muy triste; lo que se aprende de esto es que no importa lo que sientas siempre debes decirlo, porque no sabemos hasta que dia llegaremos.
"Vive los dias como si fuera el ultimo, porque algun acertaremos"

1 comentario: