viernes, 11 de febrero de 2011

Una Muy Buena Impresion

he leido de mujeres que tratan de causar una buena impresion agradable en todos; y lo primero que hacen es gastar dinero en pieles, joyas, ropas etc. pero que no hacen nada con la cara, porque siempre irradian acidez y egoismo. ¿Pero saben? la expresion del rostro es mas importante, mucho mas, de la cosas que usamos.
Con una sonrisa se han abierto varias puertas, con el encanto y con la capacidad para gustar a los demas son casi la unica causa de extraordinarios exitos. Las acciones dicen mas que las palabras, y una sonrisa expresa.

Por eso los perros tienen bastante amigos, cuando nos ven brincan como locos, y uno naturalmente se alegra por la reaccion de nuestros perros. La vez pasada estaba en la sala de espera de una clinica dental, me iban a sacar la cordial, bueno... la cosa esta que habia tambien mas personas esperando; nadie hablaba con nadie, de seguro pensaban en una docena de cosas. Y de eso entraron dos muchachas y una de ellas traia un bebe. La suerte quiso que se sentara a la par de un caballero que parecia malhumorado por la prolongada espera, el niño lo miro con esa gran sonrisa caracteristicas de las criaturas. ¿que hizo el caballero? probablemente lo quiero hubiera usted o yo, pues claro tambien el sonrio y no tardo en conversar con la madre del bebe y poco a poco se fueron integrando las demas personas que esperaban a la conversacion.
¿una sonrisa poco sincera? no. A nadie engañaremos, hablo de una verdadera sonrisa, una sonrisa que sale del corazon, que venga de adentro, que valga un buen precio en el mercado. La gente que sonrie, enseña mejor, vende con mejor eficacia, incluso a criar hijos felices.
Su sonrisa es una mensajera de bondad, su sonrisa ilumina la vida de aquellos que la ven. A pesar de haber visto docenas de personas fruncir el entrecejo, del humor o apaticas, su sonrisa sigue siendo como el sol que rompe atraves de las nubes.

3 comentarios:

  1. qué linda entrada. Es cierto lo que dices de las sonrisas.
    Empecemos a sonreir con sinceridad y no falcedad, como los niños y los perros-
    Un abrazo Carmen!

    Bere

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias berenice un abrazo para ti tambien

    ResponderEliminar
  3. Un saludo muy cariñoso y por supuesto una sonrisa .. la mejor tarjeta de presentación .. Bien-venida

    ResponderEliminar