lunes, 7 de febrero de 2011

Vivir en un Cuento de Hadas

De seguro algunos de ustedes han caido lo que es vivir en cuento de hadas o al menos conozcan a alguien que cayo.
Como muchos dicen: "la culpa esta en los cabrones cuentos de hadas que nos contaban cuando eramos niñas, la cagaron con lo del principe azul".
Vienen personas que nos prometen fidelidad, amor eterno y hasta bajarnos las estrellas del cielo; y muchas caen con esas promesas haciendose ilusiones. Saben que lo mas cruel que puedes hacerle a una persona es darle ilusiones cuando sabes que no le vas a corresponder. Es mejor que dejen claro desde el principio que solo buscan sexo, para asi no dejar esos corazones rotos. Conozco chavas que han tenido varios novios, pero eso no significan que sean unas cualquiera, simplemente han tenido mala suerte en el amor. Pero la culpa la tienen ellas? pues creo que no.
Pero a lo que voy es que, si la llama del amor se esta apagando, empieza a preocuparte mas por tu amor o el que crees que es, y si la llama del amor ya se apago, es porque no supiste administrar al amor, pero no hay que cerrarse, un tropezón no es caida, y de los errores se aprende, y quiza el día de mañana vallas caminando por la calle y encuentres al amor de tu vida. Pero hazte un favor, cuando sientas que no es real; no pierdas tu tiempo.
El amor nos da la vida de color de rosa, todo un cuento de hadas, estas pendiente de tu cel todo el dia, se pasan sonriendose, preguntandose como les fue el dia o te llaman hasta cinco veces por dia y las alimentandose el alma con caricias.
Pero el amor se apaga con el tiempo, cuando ya no te pregunta como te fue en tu dia, cuando ya no te ve de la misma manera, cuando casi no te llama. El amor desaparece por medio de un engaño o simplemente se acaba

4 comentarios:

  1. Tienes tooda la razón con lo de los cuentos de hadas... El final feliz debería ser: La princesa se graduó, es profesional, tiene su propia casa y nadie la mantiene, se va de fiesta los fines de semana y goza un montón..FIN

    ResponderEliminar
  2. Es cierto. Muchas veces termina mal... El amor no es para siempre! Aunque eso nos encantaría a todos (por lo menos, a mí sí).
    Aunque si ponemos un poco de cada uno todos los días, cedemos un poquito... Podríamos hacer que el amor dure más y la llama no se apague rápidamente. Un abrazo enormE Carmen!

    ResponderEliminar
  3. oh si chicas muy de acuerdo con ustedes...

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen,un gusto. Comprendo lo que dices y es cierto que muchas y muchos caen en esas trampas... yo siento que el amor no es un milagro (quizás el enamoramiento sí) exige paciencia, perdón, aceptación, lealtad, voluntad y un largo etc.de cualidades buenas para el Ser pero que nos cuesta mucho adquirir debido a nuestro ego. La ilusión es un engaño y el amor es la verdad. También siento que no es bueno confundir el amor con la dependencia emocional. Bueno, es un tremendo tema el que planteas.
    Te dejo un abrazo fraterno desde el confín austral!

    ResponderEliminar